lavar cortinas y mantener como

Lavar Mantener Cortinas

desea darle darle mantenimiento y lavar sus cortinas, en decor lavado somos especialistas en el lavado de cortina de todas las texturas y de cual tamaño en lima. Las cortinas nos dan ese precioso contacto embellecedor que hace que nuestro hogar sea más luminoso y agradable, por lo que debemos mantenerlas y limpiarlas adecuadamente.

Las cortinas en una casa son realmente esenciales para nosotros. Cada hogar tiene un cuando las cortinas en las ventanas de la casa, su compromiso con la cercanía y ese aspecto encantador ofrecen una sensación de equilibrio y solaz consonante.

como lavar y manter las cortinas

¿SABEMOS CÓMO LAVAR Y MANTENER LAS CORTINAS?

En decor Lavado SABEMOS CÓMO LAVAR Y MANTENER LAS CORTINAS de todos los modelos, tules y tapasoles. Por sus cualidades texturas, está prescrito exponerlas a un aspirado semana tras semana para acabar con el polvo acumulado y constantemente o al mes y medio debemos lavarlas a mano o a máquina.

Por el tamaño, la pieza, la delicadeza y el matiz de sus texturas, lo ideal es lavarlas a mano en una bañera o en un compartimento grande que nos permita ponerlas en remojo previamente durante unas horas en agua fría a la que habremos añadido un limpiador imparcial para no dañar tonos ni texturas.

Tras este tratamiento de salpicaduras, las aclararemos con abundante agua y las pondremos a secar en una cuerda en el exterior, alejándolas continuamente de la luz solar innecesaria que podría dañarlas. Cuando estén secas, suponiendo que las hayamos colgado correctamente, estarán a todos los efectos planchadas y listas para ser puestas.

En el caso de que las cortinas tengan manchas, éstas deben ser eliminadas inicialmente. Para ello, utilice uno de los muchos consejos caseros sobre la mejor manera de quitar las manchas en los manteles blancos.

En el caso de que su preocupación sea la falta de tiempo, después del sistema de salpicaduras puede ponerlos en la lavadora de ropa en un programa corto y a una temperatura de 30 grados utilizando un limpiador imparcial.

Luego, en ese momento, cuélguelas en el exterior o póngalas en la secadora a una temperatura baja utilizando un tiempo corto.

Con esto, sus cortinas están aseguradas para ser impresionantes, así que equilíbrelas en sus ventanas y participe en ese tono agradable y persona que proporcionan para cada habitación cada vez que se ponen.

Las mejores sugerencias de atuendos y materiales para el hogar.

lavar cortinas y mantener como

  1. Sacá el polvo de las cortinas.

    también puede usar un plumero, de arriba hacia abajo. Para eso, utiliza un paño seco o una aspiradora.

  2. Prepará una solución con un jabón para ropa delicada.

    En un balde, mezclá agua tibia con un poco de algún jabón para ropa delicada, como Ala Camellito. El resultado debe ser un agua jabonosa.

  1. Humedecé un paño en la solución.

    Sumergí un paño en agua. Exprímelo para retirar el exceso de agua y frota muy suavemente la cortina , de arriba hacia abajo, en ambos lados.

  2. Enjuagá la cortina.

    Enjuagá el paño con agua y volverlo a pasar por toda la cortina para remover los restos de jabón. recuerde que tiene que repetir varias veces para retirar el exceso de jaabon  y no se percuda su cortina.

  3. Dejá secar la cortina durante un par de horas.

    Mantener la ventana y la cortina abierta (o baja) durante algunas horas, y no la recojas hasta que no esté completamente seca para evitar que la humedad se acumule en el interior.

Subir
× ¿Como podemos ayudarle?