Limpiar Cortinas Roller Screen, Black Out En Casa

Aquí podrá encontrar el mejor método y tips y consejos para Limpiar Cortinas Roller Screen, Black Out En Casa que tiene en casa muy fácilmente. Nota muy importante: este tipo de limpieza son solo superficiales.

si quiere que sus cortinas roller sean limpiadas de forma profesionales llame : 985953208 limpiar cortinas roller screen black out de todas las marcas y modelos.

El método más efectivo para limpiar cortinas roller

Las cortinas roller son embellecimientos de ventanas profundamente adaptables y funcionales, pero al igual que cualquier otra cosa en una casa, pueden acumular residuos y tierra después de un tiempo.

Los residuos habituales de la casa, la comida salpicada y los insectos diminutos pueden ensuciar las cortinas roller, pero, afortunadamente, limpiar las cortinas roller enrollables es una tarea sencilla que solo requiere unos minutos de su oportunidad para que los medicamentos de su ventana sigan dando lo mejor de sí mismos.

Limpiar Cortinas Roller Screen, Black Out En Casa

MÉTODO 1 Pasar la aspiradora y Limpiar las cortinas roller.

limpiar cortinas roller muy facilmente

Paso 1 Baje las cortina roller para que se ensanchen por completo. Dependiendo de la longitud de sus cortinas roller, es posible que deba ampliarlas más allá del punto que normalmente lo hace para asegurarse de que puede llegar a toda el área de material.

Es posible que se sienta tentado a simplemente limpiar la parte de sus cortinas roller que se presenta de forma rutinaria en la habitación, pero suponiendo que lo haga, corre el riesgo de manchar las cortinas roller a largo plazo.

usar la aspiradora para eliminar los residuos de polvo

paso 2 Utilice el aparato de cepillo de su aspiradora para eliminar por completo los residuos y la suciedad. Enchufe su aspiradora y conecte el dispositivo de cepillo para que esté listo para usar. Luego, en ese momento, encienda la aspiradora y comience a limpiar las cortinas roller en la parte superior, moviendo la varilla del cepillo de izquierda a derecha, avanzando hacia la parte inferior.[1]

¡Las cortinas enrollables pueden acumular una tonelada de tierra, polvo y pequeños insectos de vez en cuando! Aspirarlos primero para eliminar la basura que puedas hace que el proceso de limpieza sea mucho más rápido para terminar.

Mezcle un detergente lavavajillas suave en un recipiente con agua tibia

paso 3 Mezcle un detergente lavavajillas suave en un recipiente con agua tibia.

Use alrededor de 1 cucharada (15 mL) de limpiador y 4 tazas (950 mL) de agua, y con una cuchara o batidor, mezcle el agua y el limpiador hasta que el agua se vuelva espumosa. Lleve el recipiente a sus cortinas roller y colóquelo en algún lugar al que sin duda pueda llegar pero donde no se interponga en su camino.[2]

Trate de no involucrar limpiadores sintéticos brutales o limpiadores con tinte, ya que pueden manchar sus cortinas roller.

paso 4 Humedece una esponja o un paño de cocina limpio en el agua jabonosa y escúrrelo.

Baje completamente y empape la toallita o la toalla para que retenga la mayor cantidad posible de la mezcla jabonosa y luego escúrrala para que no gotee con exceso de agua.[3]

Suponiendo que su toallita o toalla esté demasiado húmeda, se deslizará por las cortinas roller mientras limpia, lo que puede hacer que el piso se empape.

paso 5 Limpie las cortinas roller, comenzando por la parte superior y avanzando hacia la parte inferior.

Utilice un movimiento en constante cambio para despejar un lado de las cortinas enrollables hasta el lado contrario, y siga limpiando y bajando las cortina roler hasta que llegue a la base. Suponiendo que pasas por encima de cualquier mancha grande, invierte un poco de energía adicional para fregar esa área.[4]

Esta estrategia funciona admirablemente para cortinas roller hechas de todo tipo de materiales, desde vinilo hasta mezclas de ingeniería.

paso 6 Enjuague su esponja varias veces mientras limpia las cortinas roller

Sumerja su toallita o toalla una vez más en el agua espumosa y gírela un par de veces para eliminar la suciedad acumulada. Luego, en ese momento, escúrralo nuevamente antes de proceder a limpiar las cortinas enrollables.

Asumiendo que notas que tu paño se está ensuciando especialmente y no lo confiesa todo cuando lo tiras, cámbialo por otro.

paso 7 Use un quitamanchas para telas para las manchas difíciles que no se quitan fácilmente.

Lea detenidamente las instrucciones del fabricante antes de aplicar la eliminación de manchas de textura y luego siga esos rumbos con cuidado. Suponiendo que le preocupa que el quitamanchas manche sus cortinas roller, pruébelo primero en un segmento sutil de las cortinas roller, tan cerca de la parte superior donde normalmente se enrolla.[5]

Suponiendo que haya una mancha excepcionalmente extrema que no pueda eliminar por sí solo, podría ser una oportunidad ideal para llevar sus cortina roller a un experto más limpio.

paso 8 Deje las cortinas roller completamente extendidas hasta que estén completamente secas.

Dado que no sumergiste las cortinas roller en agua, solo debe requerir un par de horas para que se sequen por completo. Para estar protegido, deje sus cortinas enrollables completamente abiertas por el momento. Cuando estén secos, puedes permitir que se retiren de nuevo.[6]

Si vuelves a subir las cortinas roller cuando todavía están húmedas, se pueden pudrir y ensuciar.

Método 2 Lavado de cortinas roller en la tina

Paso 1 Desmonta las cortinas roller enrollables y colócalas en el suelo o una superficie plana.

Ensanchar completamente las Cortinas enrollables, para que se desenrollen en la medida de lo posible. Luego, en ese punto, colócalos nivelados en el suelo, ya sea en una habitación grande o en un pasillo. Trate de mantenerlos alejados de criaturas o personas que puedan estar caminando cerca.

Si no tiene suficiente espacio para colocar las cortinas roller, colóquelas en forma de acordeón en el suelo.

Paso 2 Utilice el accesorio de cepillo de su aspiradora para limpiar el polvo y la suciedad.

Comience hacia un lado de las cortinas roller y mueva la varilla de conexión de un lado a otro, descendiendo a medida que avanza, hasta que haya aspirado toda la superficie de las cortinas roller.[7]

Si no tiene una conexión de cepillo, simplemente use una toalla de mano limpia y seca para limpiar las cortinas roller y eliminar la mayor cantidad de polvo posible.

Paso 3 Llena la tina con agua tibia y agrega detergente lavavajillas suave.

Solo tendrás que usar alrededor de 2 a 3 cucharadas (30 a 44 ml) de limpiador. Asegúrate de que tu bañera esté impecable antes de agregar el agua y el limpiador, y llena el agua como mínimo hasta la mitad.[8]

Consulte con su familia antes de llenar la tina para asegurarse de que nadie necesite lavarse en el transcurso de las siguientes horas.

Absténgase de usar limpiadores compuestos implacables o cualquier cosa que contenga tinte, ya que podrían manchar sus cortinas roller.

paso 4 Coloque las cortinas roller enrollables en el agua y déjelas en remojo durante 2 o 3 horas.

Si realmente lo desea, coloque las cortinas roller en el estilo de acordeón de agua. Asegúrese de que todo el cuerpo de las cortinas roller esté cubierto con agua jabonosa antes de pasarlas a remojar.[9]

Pon un reloj en tu teléfono o en el horno de tu cocina para que te acuerdes de las cortinas roller.

paso 5 Frote las cortinas roller suavemente por ambos lados con un cepillo de cerdas suaves.

Comience hacia un lado de las cortinas roller y, utilizando su cepillo de cerdas delicadas, frótelas de izquierda a derecha, moviéndose hacia abajo hasta llegar al extremo opuesto. Luego, en ese punto, voltea las cortinas roller y haz lo mismo con la parte posterior de las cortinas roller enrollables.[10]

A medida que frega, básicamente puede arrugar la parte limpia debajo del resto de las cortinas roller en el agua. De esa manera, no necesita administrar el agua por todo el piso del baño.

paso 6 Drene el agua de la bañera y enjuague las cortinas roller con agua limpia. 7 Seca las cortinas roller en un tendedero o cuélgalas sobre la barra de la cortina.Deje que el agua jabonosa se drene por completo primero, dejando las cortinas rollers en la bañera. Luego, usa un rociador de ducha para enjuagar las cortinas roller o puedes volver a llenar la bañera con agua limpia y enjuagar las cortinas roller hasta que ya no tengan espuma.[11]

Si hay alguien más en casa que pueda ayudarlo, pídale que sostenga las cortinas roller enrollables mientras está parado en la bañera mientras usa el rociador de la ducha para enjuagarlas para que el proceso de enjuague sea más fácil.

Asegúrese de enjuagar bien las cortinas roller: los residuos de jabón pueden atraer polvo y suciedad y pueden causar futuras acumulaciones en sus cortinas roller.

paso 7 Seca las cortinas rollers en un tendedero o cuélgalas sobre la barra de la cortina. Trate de no intentar colocar sus cortinas roller en la secadora de ropa. Independientemente de si logras que encajen, el calor dañaría el material y el movimiento de la secadora deformaría las cortinas roller. En igualdad de condiciones, déjelos secar al aire durante la noche.[12]

Dependiendo del material del que estén hechas sus cortinas roller, pueden secarse rápidamente, dentro de 2-3 horas. Simplemente verifique que estén secos al tacto y que no haya humedad perceptible en ellos antes de volver a colgarlos.

paso 8 Cuelga las cortinas roller una vez que estén completamente secas. ¡Ahora debería tener cortinas roller limpias, libres de residuos y suciedad! Configure una actualización en su teléfono durante un período de tiempo considerable en el futuro para recordar limpiarlos nuevamente como parte de su programa estándar de asistencia en el hogar. Si notas que hay manchas que no salieron en la bañera, es muy posible que sea una buena oportunidad para llevar tus cortinas roller a un experto para que las limpie.

Subir
× ¿Como podemos ayudarle?